Rosengrens Celinus es una cámara modular liviana de alta seguridad conformada por paneles prefabricados y puertas. La construcción modular permite que Celinus pueda ser rápidamente montada , modificada, ampliada o trasladada. Su peso ligero reduce costos de transporte y facilita la instalación. Ideal para el refuerzo de salas existentes, tales como una sala de guarda de valores, cajas de seguridad, almacén de armas, productos farmacéuticos, etc

Celinus se puede personalizar para que coincida con las dimensiones requeridas. Las bóvedas modulares Celinus estan ensayadas de acuerdo con la norma europea para la protección de robo EN 1143-1 con clasificación de Grado II hasta Grado IV.
Además, toda la gama se ha probado para la resistencia contra determinadas armas de fuego.

Resistencia al Robo:
Las bóvedas Celinus de alta seguridad han sido certificadas por el organismo independiente ECBS, de conformidad con la normativa europea sobre protección contra robo EN 1143-1, para los Grados, III a IV. Además, ofrece la protección de nivel 4, de conformidad con EN 1627-1630 y han alcanzado el nivel de protección FB4 según la norma EN 1522 para protección balística (Magnum 357 y Magnum 44).

Características:
Las bóvedas Celinus se construyen utilizando elementos modulares de pared, piso, paneles de techo, y una puerta especialmente diseñada. Esta construcción modular permite un montaje increíblemente rápido, así como su ampliación y modificación incluyendo su traslado.También se puede utilizar para incluir un cajero automático, tienda de artículos sensibles o crear una sala privada de pánico (Panic Room) para protección bienes y personas de amenazas externas.

Las cámaras acorazadas modulares de alta seguridad Chubb Centurión estan ensayadas en conformidad con la norma europea para la protección contra robo EN 1143-1 con clasificación desde Grado V hasta Grado XII. Toda la gama ha sido, además, ensayada contra la acción de explosivos. Las cámaras acorazadas de los grados IX a XII también se prueban contra los ataques especializados con equipos de perforación de diamantes. Toda la gama esta certificada por ECB.s. Los materiales de alta especificación y la tecnología de ensamble de los paneles con soldadura garantizan la estabilidad y resistencia del conjunto.

Las bóvedas Centurión pueden integrarse en entornos diversos como por ejemplo, nuevos edificios, y edificios existentes para fortalecer unidades anteriores no certificadas.
Seginus ofrece un montaje rápido con un pre diseño adaptable al espacio disponible.

Resistencia Robo:
Las bóvedas Centurión de alta seguridad han sido de certificadas por el organismo independiente ECBS, de conformidad con la normativa europea sobre protección contra robo EN 1143-1, en los grados, V hasta XII.
Las cámaras acorazadas de los grados IX a XII también se prueban para la resistencia contra los ataques especializados con equipos de perforación de diamantes.
Las bóvedas acorazadas Centurión están disponibles en los grados V a XII con resistencia opcional contra explosivos (EX) y resistencia contra los ataques de taladro de diamantes (CD).

Características:
Las bóvedas acorazadas prefabricadas Centurión están construidas a partir de paneles de acero modulares para pared piso y techo reforzados con una matriz de concreto de diseño propietario. El acabado y terminación de la bóveda se realiza de acuerdo a las especificaciones del cliente con elementos tradicionales como paneles de yeso.

La bóveda esta asegurada con una puerta acorazada Chubb Centurión Door de alta seguridad acorde a las mismas normativas de ensayo de la cámara acorazada.



Las Puertas Centurión para cámaras acorazadas modulares de alta seguridad Centurión Vault estan ensayadas en conformidad con la norma europea para la protección contra robo EN 1143-1 con clasificación desde Grado V hasta Grado XII. Toda la gama ha sido, además, ensayada contra la acción de explosivos. Las puertas acorazadas de los grados IX a XII también se prueban contra los ataques especializados con equipos de perforación de diamantes

Toda la gama esta certificada por ECB.s.

La puerta acorazada Centurión sido diseñada y desarrollada especialmente para adaptarse a las bòvedas acorazadas Centurión Vault, pero se puede personalizar para adecuarlas a otras cámaras acorazadas.
La puerta de bóveda acorzada Centurión consiste en un marco de puerta de acero, una puerta enrejada (day grill gate)  y la puerta principal con diferentes alternativas de cerraduras de alta seguridad.


Versatilidad
Las cajas de seguridad SafeStore Gunnebo son cofres con columnas de cajas de seguridad (SDL / Safe Deposit Lockers) instalables en el interrior de bóvedas y tesoros móviles. La solución ideal para pequeños bancos o sucursales con espacios limitados . Los cofres estan disponibles en tres tamaños: 1720 mm, 2020 mm,  y 2220 mm de altura. Por tratarse de cofres livianos son fácilmente instalables.

Construcción Segura
Las puertas de las cajas estan diseñadas para soportar diversos tipos de ataques físicos y estan aprobadas en concordancio con el Swedish Banks' Security Committee .

Flexibilidad
Las cajas de cliente estan disponibles en 50, 75, 125, 175 y 300 mm de altura.
Cada columna posee una cerradura maestra y cada caja individual una cerradura intercambiable para cliente (Mod: 32A81S) para ser instalada cuando la misma es rentada.

Además, debido al peso extremadamente ligero de los paneles modulares, puede estar situada en los pisos superiores de un edificio, donde los suelos no pueden soportar cargas pesadas

El peso ligero también ayuda a reducir los costos de transporte y facilita la instalación sin obra húmeda ni colada de hormigón.

Opciones:
La puerta Celinus se puede equipar con una puerta de rejas y los paneles con rejillas  de ventilación y canales de cables, según se requiera. Como estándar, la puerta viene pre-pintada y se puede pintar por completo en el sitio de emplazamiento de acuerdo a las indicaciones del cliente u ornamentar con paneles decorativos

Cerraduras de seguridad:
REL, serie Safelock, Kaba Misa Hamilton 52 serie V, 33E LG, LG 1947, RKL 10, LG 66E, S & G 6125.

Calidad:
La bóvedas Celinus están fabricadas de acuerdo al estándar de calidad ISO 9000 e ISO 14001 de protección medio ambiental.


Ventilación: La bóveda acorazada Centurión es ventilada por un sistema de ventilación aprobado según VdS. Compacto y fácil de conectar el sistema permite un flujo transversal en una sección de 150 cm2 aproximadamente.

Sistema de alarma:
Cada panel individual se suministra con orificios de 21 mm de diámetro como puntos de entrada para permitir la alimentación, alarmas y cables de teléfono.

Calidad:
La bóvedas Centurión están fabricadas de acuerdo al estándar de calidad ISO 9000 e ISO 14001 de protección medio ambiental.


Resistencia Robo: Las puertas de bóvedas Centurión de alta seguridad han sido de certificadas por el organismo independiente ECBS, de conformidad con la normativa europea sobre protección contra robo EN 1143-1, en los grados, V hasta XII.
Las puertas acorazadas de los grados IX a XII también se prueban para la resistencia contra los ataques especializados con equipos de perforación de diamantes.
Las puertas acorazadas Seginus están disponibles en los grados V a XII con resistencia opcional contra explosivos (EX) y resistencia opcional contra los ataques de taladro de diamantes (CD).

Características: Las puertas Centurión consisten de un marco de puerta, una puerta de rejas y la puerta principal acorazada. La puerta enrejada de operación diurna es operada mecánica o electricamente y brinda seguridad mas alla de la puerta acorzada. La puerta principal es fabricada para alcanzar el mismo standard de seguridad que la bóveda acorazada en acero especial y matriz de concreto reforzada. La puerta se enclava al marco por medio de 6 pasadores rectangulares de acero generando un cierre perfecto.

Dimensiones:
La puerta acorazada Centurión esta disponible en anchos standard de 900 mm, 1225 mm y 1500 mm. La altura normalizada es de 1970 mm.

Cerraduras:
Como standard, la puerta Centurión se entrga con una cerradura de llave y una de combinación hasta los grados X CD. Para los grados superiores una cerradura de combinación extra es provista. Como opción una cerradura puede ser reemplazada por una electrónica de alta seguridad Safelock con un gran rango de prestaciones como grabación automática, cierre por tiempo, retraso temporal (delay), alarma silenciosa, etc.

Sistema de Alarma:
La puerta puede prepararse para recibir un sistema de alarma. Esto incluye una entrada invisible de cable de alarma y un platina de montaje donde el sistema de alarma puede ser ubicado.

Calidad:
La puerta Centurión está fabricada de acuerdo al estándar de calidad ISO 9000 e ISO 14001 de protección medio ambiental.



Montaje Celinus
Cofre de Alta Seguridad con Protección a:
Robo, Fuego y Explosivos


La linea Rosengrens Cassio de Cajas de alta seguridad son únicas en su tipo por ofrecer triple nivel de seguridad contra robo, fuego y explosivos lográndose de esta manera la mejor performance disponible en Tesoros Móviles con el aval internacional del Grupo Gunnebo.

Los Cofres Rosengrens Cassio de alta seguridad estan ensayados en conformidad con la norma europea para la protección contra robo EN 1143-1 con clasificación desde Grado III hasta Grado VI. Toda la gama ha sido, además, ensayada contra la acción de explosivos y certificada a su vez bajo la Norma NT Fire 017 con clasificación 60 P (protección de documentos contra fuego durante una hora).

Los Tesoros Móviles Rosengrens Cassio soportan ataques de diversas herramientas como martillos, taladros, herramientas de corte circular, sopletes de oxyacetileno, cargas explosivas, etc. Las certificaciones son extendidas por el ECBS (Alemania) y el SP (Suecia)

Un amplio rango de cerrduras de combinación y electrónicas estan disponibles para toda la gama y aprobadas bajo la norma EN 1300 para mantener el nivel de seguridad contra robo certificado. De acuerdo al Grado de protección pueden requerir una, dos o tres cerraduras.

La línea Rosengrens Cassio esta disponible en ocho tamaños diferentes.para los 4 grados de protección de la norma EN 1143-1.



Accesorios para Cajas de Seguridad

Los modelos 600 a 1120 pueden ser equipados con columnas de Cajas de Seguridad SDL Safe Store 2000 (Safe Deposit Lockers Safe Store 2000), Sistemas de Alarma DOCT, sensores térmicos y sensores sísmicos. Puede solicitarse opcionalmente protcción contra ataques por taladro de diamantes (CD option).

Sistema de Calidad y Protección medio ambiental:

Las cajas de Alta Seguridad Rosengrens Cassio están fabricadas de acuerdo al estándar de calidad ISO 9000 e ISO 14001 de protección medio ambiental.
SafeStore Auto es un sistema de autoservicio automatizado para compartimentos de alquiler (SDL). Los clientes pueden acceder a sus compartimentos en todo momento a través de un terminal de autoservicio. No necesitan efectuar largos trámites, llevar encima una llave o entrar a la cámara acorazada acompañados por un empleado.

  • Servicio más cómodo para los clientes
  • Actividad más rentable
  • Captación de nuevos clientes
  • Mejor uso del espacio
  • Menos carga de trabajo para el personal

The player will show in this paragraph

El SafeStore Auto Maxi es un compartimento de alquiler automatizado que conforma el modelo más grande de la gama.Se ha concebido para oficinas bancarias y grandes oficinas o sedes centrales que necesitan un amplio volumen de SDL. Es una solución completamente a medida para adaptarla a la distribución de cada sucursal. Los compartimentos se pueden ubicar encima, debajo o detrás del terminal de autoservicio.

SafeStore Auto es una solución totalmente escalable con una capacidad de 50 a 2000 compartimentos, hecho que le permite adaptarse a las necesidades de cada negocio.

SafeStore Auto Mini, formado por dos modelos con un tamaño similar a un cajero automático, es la solución adecuada para emplazamientos tales como pequeñas sucursales bancarias o hoteles de hasta 150 habitaciones, puesto que tiene una capacidad de 50 a 100 compartimentos de 3 tamaños distintos. A pesar de sus reducidas dimensiones, mantiene el nivel de servicio en sus más altas cotas ofreciendo un conjunto de prestaciones y funcionalidades iguales a las de los equipos de más capacidad.

SafeStore Auto Midi, con una capacidad de 100 a 300 compartimentos de 4 tamaños distintos, le permite escoger entre 6 modelos con total flexibilidad en número y tamaño de los compartimentos. Es solución adecuada para sucursales bancarias y hoteles de gran tamaño. Consta como AUTOSAFE SMART de un terminal interactivo integrado en la cámara acorazada que facilita un uso y explotación sencillos e intuitivos.

SafeStore Auto Maxi, el equipo con más opciones, se concibe como un proyecto a medida que se ensambla en el mismo emplazamiento debido a su tamaño y complejidad técnica. Tiene una capacidad de 250 a 2000 compartimentos de 5 tamaños distintos que se configuran con total flexibilidad para atender cualquier demanda. La entrega de los compartimentos se puede realizar en varios terminales al mismo tiempo y en pisos distintos mediante una o varias torres de servicio.

El compartimento es una caja de seguridad. Los hay de 7 tamaños distintos, desde 46mm hasta 208mm de altura, que permiten una carga máxima de hasta 30kg. Este sistema permite que un mismo cliente pueda alquilar varios compartimentos con la misma tarjeta magnética, así como la utilización de varias tarjetas para el mismo compartimento. Existe la posibilidad de dotar al sistema con compartimentos antimagnéticos para soportes informáticos.

  Free Cooling